PreguntasCategoría: AntihistamínicosSobredosis de difenhidramina
Alergia Administrador preguntada 1 año antes

Hola soy nueva en este foro, me he registrado porque necesito ayuda, tengo 38 años, llevo unos 6 años tomando un medicamento llamado “soñodor” que su componente es la difenhidramina, quisiera que alguien me ayude , pues yo me tomo todas las noches antes de dormir una caja de 16 comprimidos de soñodor, cada dia necesito mas, hay noches que necisito tomarme 18 pastillas de soñodor, estoy desesperada, cuando alguna noche no las tomo porque no he podido ir a comprarlas esa noche tengo muchisimas pesadillas horribles, pero no tengo el valor de ir a mi medico de cabecera y contarselo, alguien me podria decir lo que me puede suceder si continuo cada noche tomando unas 18 pastillas de soñodor, por favor, explicarme lo que me puede pasar, y donde tengo que ir para que me ayuden…. Un beso edurne.